Solución para la gestión de comisiones desde Business Central

myComisión

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¿Qué es myComisión?

myComisión es una solución que permite configurar, generar y liquidar comisiones, además de acceder el histórico.

Añade a Business Central funcionalidad adicional para el cálculo y liquidación de comisiones tanto en ventas como en compras

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¿Cómo funciona la myComisión en Business Central?

Con myComisión podrá:

Aplicación en documentos de oferta, pedido, devolución, factura y abono. (permite especificar y editar comisiones de forma manual desde los documentos)

La liquidación se realiza a través de facturas de compra, creando al vendedor como un proveedor (para autónomos y externos) o liquidándolas directamente en la nómina del trabajador. 

myComisión cuenta con un histórico de comisiones que se puede consultar desde la pantalla de comisiones registradas liquidadas.

Ejemplo de uso de myComisión

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El primer paso para configurar myComisión es definir una serie de conceptos de comisiones.

Dentro de esta configuración se podrán determinar diferentes criterios como:

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Al crear una nueva línea en un documento (Oferta, Pedido, Devolución, Factura o Abono), se calculará el total de la comisión.

Se podrá acceder a las comisiones disponibles y el importe de la comisión se calcula al registrar dicho documento.

Al registrar una factura o abono de venta o compra se generan comisiones registradas y se calcula el importe de las mismas, y quedarán en estado pendiente de liquidar.

03

¿Cómo se liquidarán las comisiones? Existen dos maneras:

El histórico de comisiones se puede consultar desde la una pantalla de «Comisiones registradas liquidadas».